Los Frutales de Santa Rita

Los frutales de Santa Rita es un proyecto de Refugios Ecológicos que diseña la integración entre entorno natural y espacio para vivir en armonia con la naturaleza.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla esta propuesta ecológica y amigable con el entorno natural para el confort y disfrute familiar.

Nuestra familias tienen la oportunidad de tener una casa de campo en la Finca los Frutales de Santa Rita para disfrute y un mayor contacto con la naturaleza alejandose de la urbe, y obteniendo rentabilidad anual en dolares.

La Finca

  • Los Frutales de Santa Rita se encuentra ubicado en Siguas, lugar que presenta las condiciones perfectas para la activdad agrícola y nuestra salud.

Las condiciones climáticas

  • La disponibilidad de agua para riego de tu finca son factores que influyen en la alta calidad de su producción agrícola para exportación.

Olas naturales

  • Cerca de tu propiedad encontraras nuestro club para el esparcimiento y relax de tu familia, para esto cuentas con una variedad de ambientes como, playa natural con olas, canchas de tenis, voley, basquet, piscinas entre muchos espacios destinados a la recreación.

Nuestra Trayectoria y Reconocimientos